La Empresa

Tronova Group

Fundada en 1996 , tronova estuvo en los finales de los 90 vinculada al transporte de cisternas de combustible.
En febrero de 2010 , se impulsa una nueva línia de transporte por medio del servicio de operadores de transporte y un modelo de colaboración con transportistas autónomos.
Somos una empresa familiar, segunda generación en el sector del transporte, con una larga experiencia en casi todo tipo de servicio , Cisterna , Lona , Frigorífico o piso móvil.

Pondremos a su servicio la tecnología más adelantada para que su servicio sea el más efectivo. Somos una empresa formada con el objetivo de satisfacer al cliente de mediana empresa , porque sabemos sus necesidades.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

Como en toda empresa , su principal activo son sus profesionales. Nuestra principal fortaleza reside en la implicación de nuestro equipo , de su gestión dependen nuestros resultados.

Hacer de nuestro servicio un objetivo de tranquilidad para nuestros clientes , tronova utiliza programas de seguimento , actualización a tiempo real de las cargas i digitalización de documentos. Estos mecanismos garantizan nuestro servicio.

fred sii-min

¿Por qué elegir Tronova ?

20 años operando con todo tipo de tráficos y países

Somos una empresa con una amplia atención a nuestros clientes y intentamos adaptarnos a sus necesidades

Certificado de calidad Bureau Veritas

Nuestro equipo esta formado por personal joven que están en constante formación

Si desea más información sobre nuestros servicios o solicitar un presupuesto